El guionista de Mortal Kombat 2 aseguró que aprenderán de lo que no funcionó en el reinicio

Warner Bros. concretará una nueva película basada en el popular videojuego, la cual será escrita por Jeremy Slater, quien trabajó en la serie de Moon Knight.


A pesar de su exitoso estreno, ya que la película sigue siendo el mejor lanzamiento en HBO Max, el reinicio cinematográfico de Mortal Kombat fue ampliamente criticado tanto por los fans de los videojuegos como por la crítica.

Con la secuela ya confirmada por parte de Warner Bros, el guionista Jeremy Slater fue contratado para escribir el guión tras su trabajo en la serie Moon Knight. Y ahora en conversación con el portal The Direct, el escritor reveló el foco y el estado de la secuela.

“El trabajo ha sido muy divertido hasta ahora. Estamos a la mitad de terminar el guión. Estoy trabajando muy de cerca con el director, los estudios y los chicos del juego y creo que no puedo decir nada sobre la historia real”, expresó.

“Pero creo que definitivamente aprendieron algunas lecciones de la última vez, en términos de ‘estas son las cosas a las que respondieron los fanáticos y esto es lo que a la gente le gustó de la película, y esto es lo que no funcionó tan bien como esperábamos’”, agregó Slater.

El guión de la primera película estuvo a cargo de Greg Russo y Dave Callaham, mientras que la dirección recayó en Simon McQuoid. De acuerdo a Slater, su objetivo es “tomar todo lo que funcionó” en la película de 2022 “y hacerlo aún mejor” para sorprender inclusive a aquellos que no esperarán nada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.