El icónico juego de Facebook, FarmVille, dejará de funcionar

Luego de 11 años el juego llegará a su fin, según anunció la desarrolladora.


Uno de los juegos más populares de Facebook está próximo a desaparecer, y es que según fue dado a conocer FarmVille, el juego en que debes mantener una granja de la red social dejará de funcionar tras 11 años en la plataforma.

La información fue dada a conocer por la empresa desarrolladora del juego, Zynga, quienes señalaron que tras 11 años la aplicación cerrará sus puertas en Facebook.

La decisión se debe que el juego se encuentra basado en Flash Player, y dado que Adobe dejará de distribuir y actualizar el reproductor para navegadores es que desde Facebook dejarán de dar soporte a los juegos basados en este.

Con esto FarmVille dejará de funcionar en la red social el próximo 31 de diciembre del 2020. Mientras que las compras en la aplicación, y los procesos de reembolso funcionarán hasta el 17 de noviembre.

Cabe mencionar que aunque muere el juego, aún queda otra opción, y es que desde Zinga hace un tiempo lanzaron FarmVille 2: Tropic Escape, el cual seguirá estando disponible a través de Facebook.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.