El nuevo Motorola Razr llegó a Chile a $1.499.990

El equipo plegable ya se encuentra a la venta con toda su apuesta que recupera el diseño de los clásicos teléfonos estilo concha.


La compañía tecnológica Motorola anunció que Chile será el primer país de Latinoamérica en recibir a la nueva versión del Motorola Razr, su dispositivo plegable lanzado en 2019 y que ahora recibió una actualización 2020 que ya se encuentra a la venta a través de Claro, Entel y tiendas del retail a un valor de $1.499.990 pesos.

Diseñado para sacar partido a la nueva tecnología 5G que están comenzando a ser desplegadas en el mundo, aunque en Chile aquello recién está en una etapa inicial de licitación, el equipo busca hacerse de un pedazo de la torta innovadora de los nuevos equipos plegables, pero trayendo a colación una dinámica tipo concha que actualiza a sus antiguos modelos Razr que estaban en el olvido.

El equipo reluce por su diseño de construcción de cristal y aluminio, el sistema plegable y la doble pantalla, ya que además de su display principal de 6,2 pulgadas, al estar plegado también permite utilizar una pantalla touch completamente funcional de 2,7 pulgadas.

Esta última permite tener un acceso rápido a la cámara, contactos y otros elementos, para no tener que abrir el teléfono en cada momento.

En esa línea, aunque solo tiene una batería de 2800 mAh, lo que está lejos de la potencia que entregan actualmente otros dispositivos, al funcionar de forma plegable se minimiza el uso del dispositivo.

Aquello también va de la mano de un procesador Snapdragon 765G que optimiza a dicho rendimiento, lo que probablemente será una de las principales preocupaciones al revisar la siguiente lista de especificaciones.

  • Procesador: Snapdragon 765G
  • Pantalla pOLED 6,2″ y externa de 2,7″
  • RAM y almacenamiento: 8GB y 256GB
  • Cámara Trasera: 48 MP Quad Pixel f/1.7, OIS, TOF
  • Cámara Frontal: 20 MP Quad Pixel, f/2.2
  • Sistema Operativo: Android (v10)
  • Batería: 2.800 mAh
  • Nano SIM

El siguiente video de presentación deja en claro al estilo de diseño plegable y cómo lo adoptaron para recuperar a lo que eran los antiguos Razr lanzados en 2004.

El Motorola Razr ya está a la venta en modalidad de color gris.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.