El próximo año llegará a su fin Immortal Hulk, el mejor cómic de Marvel

A la saga inmortal que devolvió al personaje a un entorno de terror le quedan solo 17 números.


La elogiada serie Immortal Hulk, realizada por Al Ewing, Joe Bennett, Ruy José y Paul Mounts, durante los últimos años logró instalarse como la mejor obra de Marvel Comics.

Con sus responsables nominados al Premio Eisner, la distinción más importante de la industria del cómc en Estados Unidos, la saga no solo devolvió al gigante verde a un entorno de terror que reinventó el alcance de las habilidades del personaje, además de sacar a relucir a una endiablada nueva personalidad dominante, sino que también su éxito le permitió superar en ventas a la serie regular de Batman. Algo que no se logra así como así de forma constante.

Pero todo llega a su fin en los cómics y eso sucederá con esta etapa, ya que ahora se ha dado a conocer que el final de la saga inmortal llegará con el número #50.

Según consta en Bleeding Cool, la noticia fue revelada por Joe Bennett a través de su cuenta de Instagram, a propósito del nuevo cómic “Immortal She-Huk” que anunció la editorial.

El último número publicado, a raíz del COVID-19, fue Immortal Hulk #33, pero la serie volverá con el número #34 el próximo 24 de junio. A partir de ahí, solo quedarán 16 números más para esta saga.

Y como Marvel generalmente publica dos números al mes, es de esperar que dicha conclusión se concrete a comienzos del próximo año.

Comenta