El tráiler de La Cabeza de la Araña, el nuevo thriller de Netflix con Chris Hemsworth

El director Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) encabezará esta producción que será lanzada en junio por la plataforma de streaming.


Netflix presentará este año una nueva película protagonizada por Chris Hemsworth. El proyecto en cuestión será conocido bajo el nombre de “La Cabeza de la Araña” (Spiderhead) y será dirigida por Joseph Kosinski, quien en el pasado llevó a cabo Tron Legacy y este año presentará Top Gun: Maverick.

La historia está basada en una historia corta de la revista New Yorker escrita por George Saunders, siendo adaptada por el equipo tras Zoombieland y Deadpool (Rhett Reese y Paul Wernick) para presentar un thriller psicológico situado en un futuro cercano en el que los presos tienen la oportunidad de presentarse como voluntarios de pruebas médicas con el objetivo de reducir sus sentencias. El personaje de Hemsworth trabajará en La Cabeza de la Araña, el centro que realiza los tests.

El problema al centro de la historia surge cuando una nueva droga, con la capacidad de generar sentimientos de amor, provoca que los sujetos de pruebas (Miles Teller, Jurnee Smollett, Mark Paguio y Tess Haubrich. ) comiencen a cuestionar la realidad de sus emociones.

Vean el tráiler a continuación.

La Cabeza de la Araña se estrenará el 17 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.