En febrero se estrenará el anime basado en Shenmue

La serie cuenta con Yu Suzuki, director del juego original, como productor ejecutivo.


Shenmue: The Animation,, el anime basado en el popular juego lanzado para Dreamcast en 1999, ya tiene fecha de estreno, y es que según fue dado a conocer la serie se estrenará el próximo 5 de febrero a través de Crunchyroll y Adult Swim.

Este anime corresponde a una adaptación del juego original, relatando la misma historia que comienza con el asesinato del padre del protagonista.

La serie se anunció en septiembre del 2020, y cuenta con Yu Suzuki, director del juego original, como productor ejecutivo. Por otro lado la dirección está a cargo de Chikara Sakurai (One-Punch Man temporada 2, Magimoji Rurumo).

La sinopsis de la serie apunta que...

“Año 1985, Yokosuka. Ryo Hazuki ha entrenado mucho desde muy pequeño para dominar el estilo Hazuki de Jujitsu bajo la supervisión de su estricto padre en el dojo Hazuki. Sin embargo, un día un misterioso hombre llamado Lan Di asesina a su padre y roba el espejo que su padre había dedicado su vida a proteger. Ryo está decidido a descubrir la verdad tras el asesinato de su padre, pero pronto acabará involucrado en una guerra entre organizaciones misteriosas y viajará desde Yokosuka hasta Hong Kong. ¡Es el inicio del largo viaje de Ryo!”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.