Es Gosling contra Evans en un clip de El Hombre Gris, la película más costosa de Netflix

El 22 de julio será estrenada esta superproducción de 200 millones de dólares dirigida por los hermanos Russo, quienes encabezaron Avengers: Endgame.


Los hermanos Joe y Anthony Russo siguen colaborando con Netflix. Luego de escribir y producir la película de acción Extraction,que en su momento se convirtió en la película con el mejor estreno en el streaming, la dupla tras Avengers: Endgame presentará “The Gray Man”, la producción más costosa en la historia de la plataforma.

Con un presupuesto de alrededor de $200 millones de dólares, la idea tras la película es gestar una nueva franquicia que estará volcada a la acción, teniendo de protagonistas de la primera entrega a Ryan Gosling y Chris Evans.

Y de cara al lanzamiento de la película, que se concretará el próximo 22 de julio, el streaming ahora presentó un clip que presenta al personaje de Ryan Gosling, un espía conocido como “El Hombre Gris”. En el video vemos cómo sin problemas despacha a rivales a destajo, hasta que se topa con el hombre que lidera la cacería: un loco agente interpretado por Evans.

En el medio de todo, el clip revela que el agente interpretado por Evans estará detrás de un disco que estuvo en poder del personaje de Gosling, mientras que también vemos un poco del personaje de Ana de Armas.

Vean el clip a continuación.

El guión de la película, escrito por Joe Russo, fue revisado por la dupla que escribió las películas que los Russo realizaron para Marvel Studios: Christopher Markus y Stephen McFeely.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.