Esta semana se mostraría la serie animada de Final Fantasy IX

La serie que adaptará el popular videojuego lanzado para la PlayStation original, fue anunciada en 2021.


El año pasado se anunció que Final Fantasy IX, uno de los juegos más populares de la saga, tendría un serie animada. El tiempo ha pasado, y un reciente reporte apunta a que la serie finalmente sería mostrada esta semana.

La información proviene desde Bruno Danzel d’Aumont -vicepresidente de licencias y marketing en Cyber Group Studios, quien en una entrevista con Animation Magazine, señaló los contenidos que presentarán en la Licensing Expo de Las Vegas, que se llevará a cabo esta semana, mencionando a la adaptación del videojuego.

“Será una gran oportunidad de mostrar nuestros planes con las licencias y socios. Nuestras series más recientes, Digital Girl, The McFire Family, Press Start! y Final Fantasy IX estarán presentes por primera vez. Esas cuatro nuevas series tienen un gran atractivo para diferentes grupos de edad”, señaló al respecto.

Por el momento se desconoce si esta adaptación será fiel a la historia central del juego o se basará en algún personaje con historias nuevas, dado que según información inicial, esta estaría orientada en menores de 8 a 13 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.