Este el tráiler de la nueva costosa adaptación de Los Tres Mosqueteros realizada en Francia

El próximo año se concretará el estreno de dos películas que cuentan con la participación de actores como Vincent Cassel y Eva Green para abordar la historia del clásico de Alejandro Dumas.


Los Tres Mosqueteros, el clásico literario de Alejandro Dumas, tendrá una nueva versión cinematográfica francesa a cargo de Martin Bourboulon, quien previamente realizó una película sobre la construcción de la torre Eiffel.

Lo más llamativo es que esta adaptación es un proyecto de alto presupuesto que estará conformado por dos películas y contará con un elenco que incluye a actores como François Civil (D’Artagnan), Vincent Cassel (Athos), Romain Duris (Aramis), Pio Marmaï (Porthos) y Eva Green, esta última en el rol de Milady de Winter.

Con un estreno programado para abril de 2023 en Francia, la primera parte será conocida como Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan y presentará un entorno marcada por la división religiosa, la amenaza de una invasión británica y el surgimiento de un grupo de espadachines dispuestos a dar su vida por Francia.

Vean el tráiler a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.