El estreno de A Quiet Place: Part II fue postergado en Europa

A Quiet Place_ Part II

Paramount Pictures tomó esta decisión en medio del brote de coronavirus que ya ha provocado la suspensión de varios eventos a lo largo del mundo.


La próxima semana A Quiet Place: Part II se estrenará en varias regiones del mundo, sin embargo, los fanáticos europeos tendrán que seguir esperando para ver la nueva película dirigida por John Krasinski.

De acuerdo a Deadline, Paramount Pictures decidió postergar el estreno de A Quiet Place: Part II en Europa debido al brote de coronavirus que mantiene en alerta a varios países de ese continente.

El estreno de la esperada secuela de la película de 2018, que desde el próximo 18 de marzo comenzará a presentarse en distintos territorios a nivel mundial, estaba fijado para el próximo 19 de marzo en Reino Unido. No obstante, Deadline señala que los expositores de ese país fueron notificados durante la mañana de este jueves que la película cambiará la fecha de su debut ante el cierre de los cines a lo largo de Europa y las restricciones impuestas por las autoridades para evitar más contagios.

A Quiet Place: Part II no es la primera película que ha sido afectada por el brote de coronavirus. Previamente cintas como No Time to Die y Peter Rabbit 2 ya habían anunciado cambios en sus fechas de estreno producto del COVID-19.

Por ahora A Quiet Place: Part II mantendrá su estreno fijado para el próximo 19 de marzo en Chile.

Comenta