Fear the Walking Dead fue renovada para una octava temporada

Además se confirmó el regreso de un personaje para la segunda mitad del séptimo ciclo.


Es oficial: La historia de Fear the Walking Dead continuará al menos por una temporada más.

Según reporta TV Line, en el marco de la edición más reciente de “Talking Dead” se confirmó que Fear the Walking Dead fue renovada para una octava temporada.

Pero aunque aún no hay muchos detalles sobre lo que traerá ese nuevo ciclo de la serie, quizás la actualización más llamativa sobre el programa tiene que ver con la confirmación del regreso de un personaje y es que se reveló que Kim Dickens volverá como Madison Clark.

La actriz retronará al programa tras la aparente muerte de su personaje en la cuarta temporada y después de tener una presencia en la segunda mitad de la séptima temporada se espera que cuente con una participación regular en el octavo ciclo de Fear the Walking Dead.

“Si hubiera un monte de muertos, la cara de Kim Dickens estaría en él”, dijo Scott M. Gimple, director de contenido del Universo Walking Dead. “Madison Clark es un personaje fundamental para (nuestro mundo): heroica, compleja, una persona común que se convierte en una guerrera y luego en una fuerza de benevolencia. El talento, la fuerza y la brillantez en bruto de Kim Dickens electrizarán al Universo de The Walking Dead una vez más, y no podríamos tener más suerte de tenerla de vuelta”.

La segunda mitad de la séptima temporada de Fear the Walking Dead se estrenará en abril de 2022 en Estados Unidos y puedes ver su nuevo avance a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.