FIFA 21 eliminará definitivamente el catálogo EASFC

Además anunciaron que la mayoría de los elementos se han redistribuido a otras áreas del juego.


Malas noticias, y es que FIFA 21 eliminará de forma definitiva el catálogo EASFC, el cual permitía acceder a una serie de recompensas como balones, botas, monedas y otros elementos por el tiempo de juego.

La información la dieron a conocer a través de Twitter donde señalaron que la mayoría de los ítems ha sido redistribuido a las áreas correspondientes del juego. “El catálogo EASFC no regresa para FIFA 21, y la mayoría de sus artículos se han redistribuido a las áreas correspondientes del juego. Más detalles están disponibles en la Ayuda de EA”, mencionaron.

Es así como desde EA detallaron a donde irán a parar cada una de las recompensas que estaban disponibles en este catálogo y señalaron que esto tiene por fin el volverlas más ac

Botas y balones: Estarán disponibles de forma predeterminada a través de actualizaciones de títulos y se activan mediante las actualizaciones del servidor.

MLS All-Star Team / Adidas All-Star Team y kits: Disponibles para todos en partidos rápidos.

Ganancias de temporadas en línea / Empate / Partida extra: Disponible en el menú de temporadas en línea y se puede canjear una vez por temporada sin límite total.

Adquisición financiera: es una opción de configuración al crear un nuevo guardado en el modo Carrera.

Revancha del modo carrera: es una opción que forma parte de la experiencia de final de la partida del modo carrera como mánager.

Seguimiento de futura estrella: Ya no está disponible, pero cada guardado del Modo Carrera de Gerente contará con una Academia de Jóvenes desde el principio.

A la vez informaron que otros elementos del catálogo disponibles anteriormente, como victorias, partidos extra o empates para el modo Temporadas Cooperativas, entrenamiento para el Modo Carrera, entre otras no estarán disponibles en FIFA 21.

Comenta