Barry Allen comienza a perder la cabeza en otro teaser de Crisis en Tierras Infinitas

flash

El próximo martes se estrenarán en Estados Unidos los últimos episodios del crossover del Arrowverso.


Mientras el destino de Oliver Queen parece estar más o menos claro, todavía es toda una interrogante qué pasará con Supergirl y The Flash después de Crisis en Tierras Infinitas. Tengan en cuenta que pese a que en el Arrowverso las cosas suelen ser diferentes, en el clásico cómic de DC ni Kara Zor El ni Barry Allen sobreviven a la lucha contra el Anti-Monitor.

Así, aunque es prácticamente imposible que alguno de ellos dos muera con sus nuevas temporadas ya confirmadas, es inevitable preguntarse cómo el evento se las arreglará para dejar al menos una consecuencia en las vidas de la kryptoniana y el héroe de Central City.

Quizás lo que pasará con Kara es lo más complejo de descifrar, sin embargo, los misterios en torno al futuro de Barry Allen comienzan a anticiparse en un nuevo adelanto del evento revelado por The CW.

Pese a que este teaser es bastante breve, sus escenas nuevas bastan para adelantar que Barry Allen comenzará a perder la cabeza tras el paso del tiempo en The Vanishing Point donde junto a los otros paragones (Supergirl, Batwoman, Ryan Choi, White Canary, Martian Manhunter y Lex Luthor) deberá descifrar una forma de salvar el Multiverso.

¿Será que las toxinas de Bloodwork volverán a entrar en juego en este momento tan crucial? Tendremos que esperar hasta el regreso del crossover para saberlo, pero por mientras aquí tienen el nuevo adelanto.

https://twitter.com/CW_TheFlash/status/1215362658821705728?s=20

Crisis en Tierras Infinitas terminará el 14 de enero en Estados Unidos con la emisión continua de los capítulos de Arrow y Legends of Tomorrow.

Comenta