Gears 5 tendrá un nuevo DLC de historia en diciembre

Estará disponible en Xbox One, PC y las nuevas consolas Xbox Series.


El estudio The Coalition concretará en diciembre el lanzamiento de un nuevo DLC de historia para Gears 5, la popular secuela de una de las franquicias clave de Microsoft.

Como tal, este contenido descargable estará disponible en Xbox One y PC, pero también será optimizado para las nuevas consolas de la compañía: la Xbox Series.

“Lo único que pude decir es que será en diciembre y su título es Hivebusters, por lo que te podría un pequeño guiño a lo que el contenido podría tener”, explicó a IGN Zoe Curnoe, productora del juego.

Los Hivebusters son un escuadrón que se no es parte de la campaña principal, pero sí son parte de un modo llamado “Escape” en el que deben infiltrar guaridas enemigas en misiones suicidas. De forma predeterminada, el grupo incluye al equipo escorpión compuesto por Keegan, Lahni y Mac.

Por ahora solo está claro que este DLC entregará alrededor de 3 o 4 horas de contenido, pero se desconocen detalles del costo o del lanzamiento exacto. Pero todo sigue la promesa de optimizar a Gears 5 para la nueva generación y este contenido adicional buscará mantener a flote al juego para todos aquellos que ya lo terminaron de principio a fin.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.