Hogwarts Legacy finalmente será lanzado en febrero de 2023

La versión para Nintendo Switch llegará después del debut de las ediciones para PlayStation, Xbox y PC del nuevo juego enmarcado en la franquicia de Harry Potter.


Avalanche Software finalmente fijó una nueva fecha para el lanzamiento de Hogwarts Legacy, su esperado RPG de acción ambientado en el universo de Harry Potter.

A través de redes sociales los desarrolladores confirmaron que Hogwarts Legacy será lanzado el próximo 10 de febrero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S, Xbox Series X, Xbox One y PC. Todo mientras que la edición del título para Nintendo Switch llegará en una fecha posterior que aún no es revelada.

“Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero de 2023 para PlayStation, Xbox y PC. La fecha de lanzamiento de Nintendo Switch se revelará pronto. El equipo está emocionado de que jueguen, pero necesitamos un poco más de tiempo para ofrecerles la mejor experiencia de juego posible”, señalaron los desarrolladores.

Este nuevo videojuego tomará como base la historia de los libros de Harry Potter y nos invitará a convertirnos en un estudiante de Hogwarts en el Siglo XIX.

Hogwarts Legacy fue anunciado oficialmente en 2020 y desde entonces ha sufrido varios retrasos en su fecha de lanzamiento, por lo que solo queda esperar a que este nuevo debut en 2023 pueda cumplirse.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.