Jason Segel protagonizará Shrinking, la nueva serie a cargo de Bill Lawrence y Brett Goldstein de Ted Lasso

Esta comedia que se presentará a través del Apple TV+ se enfocará en terapeuta que comenzará a decirle a sus pacientes exactamente lo que piensa.


Mientras la continuidad de Ted Lasso más allá de una tercera temporada sigue en duda, Apple TV+ ya está preparando una nueva comedia con parte del equipo creativo de ese programa.

Según informa Deadline, el streaming dio luz verde al desarrollo de Shrinking, una comedia de 10 episodios que será protagonizada por Jason Segel (How I Met Your Mother).

Shrinking no solo contará con una historia escrita y producida por Segel, sino que su equipo creativo también involucrará a Bill Lawrence y Brett Goldstein de Ted Lasso. Todo para contar una historia enfocada en “un terapeuta afligido que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa”.

“Haciendo caso omiso de su formación y ética, el terapeuta se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas ... incluida la suya”, dice la descripción de la serie.

Shrinking aún no tiene una fecha de estreno, pero será desarrollada por Warner Bros. Television para el streaming de Apple.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.