Javicia Leslie anticipa un nuevo traje junto al primer vistazo oficial a la nueva Batwoman

La actriz que protagonizará la segunda temporada de la serie dio a conocer esta foto luego de que se revelaran varias imágenes del set.


Durante el viernes pasado se revelaron una serie de fotografías que mostraban a Javicia Leslie con el traje de Batwoman filmando una escena en el set de la serie de The CW.

Dichas imágenes no estaban en muy buena calidad y obviamente estaban lejos de ser algo oficial, por lo que durante la noche del viernes la propia Leslie se encargo de dar a conocer un acercamiento más formal a su versión de Batwoman.

A través de Instagram la actriz que reemplazará a Ruby Rose como la vigilante de Gotham en el Arrowverso compartió una foto donde aparece luciendo la capucha de Batowman. En ese sentido, esta nueva imagen reafirma que Ryan Wilder, el nuevo personaje que asumirá el rol de Batowoman tras Kate Kane, inicialmente vestirá el mismo traje de su predecesora.

No obstante, en línea con lo que se planteó durante la segunda edición DC FanDome, en la descripción de la foto Leslie anticipó que eventualmente su personaje tendrá su propio traje con el murciélago.

“Cuidado, Gotham, estoy vestida y listo para partir ... Pero esperen hasta que Ryan Wilder le dé su propio toque al batitraje”, escribió Leslie.

La segunda temporada de Batwoman comenzó sus filmaciones a inicios de septiembre en Vancouver, Canadá, por lo que si este vistazo oficial a la nueva vigilante no es suficiente para ustedes, Meagan Tandy, la actriz que interpreta a Sophie Moore, también compartió un video del set que muestra a Javicia Leslie en el traje.

La segunda temporada de Batwoman planea estrenarse en enero de 2021 en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.