Jon Hamm será el nuevo Fletch

La nueva versión del personaje que ya interpretó Chevy Chase será dirigida por Greg Mottola (Superbad).


La idea de concretar un remake de Fletch, la comedia estrenada en 1985 y protagonizada por Chevy Chase, a partir de las novelas de Gregory Mcdonald, no es nueva. De hecho, hace cinco años se estableció que Jason Sudeikis había sido elegido para el, aunque la iniciativa nunca logró avanzar.

Aquello podría cambiar ahora, ya que The Hollywood Reporter informó que Jon Hamm, conocido por protagonizar Mad Men, firmó para protagonizar y producir la nueva versión sobre la historia del reportero.

En la película original, mientras trabaja de encubierto para escribir una investigación sobre el narcotráfico, Fletch se topa con un millonario que quiere morir, quien le ofrece una fortuna para ser asesinado. Todo eso da pie a una gran conspiración. En tanto, en 1989 hubo una secuela que recibió malas críticas y que abordó una investigación sobre una herencia.

El proyecto será escrito por Zev Borow (Chuck), y dirigido por Greg Mottola (Superbad), tomando aparentemente como base la segunda novela del personaje, llamada Confess, en la que Fletch es acusado de múltiples asesinatos y debe probar su inocencia, mientras busca la colección de arte de su novia que fue robada.

Comenta