Juego de mesa de Resident Evil 3 llega a Kickstarter

Capcom portada

Tras el juego de mesa se encuentra Steamforged Games, quienes ya realizaron uno de Resident Evil 2.


Resident Evil 3 podría convertirse en un juego de mesa de la mano de Steamforged Games, quienes ya son todos unos especialistas en convertir sagas de videojuegos en juegos de mesa.

Esta adaptación, que seguiría de esta forma los pasos de Resident Evil 2, llegó a Kickstarter en busca de financiamiento, según anunció la compañía a través de su página web. .

El kickstarter comenzará el 28 de abril, y no resultaría extraño que en poco tiempo logre financiarse, dado la popularidad de la franquicia.

En cuanto al juego, este promete una experiencia basada en el popular survival horror, con más de 19 horas de campaña narrativa, permitiendo hasta cuatro jugadores, con la posibilidad de elegir diferentes personajes como Jill Valentine y Carlos Oliviera.

"Los jugadores deben gestionar los recursos con cuidado, tomar decisiones inteligentes y significativas, así como prestar atención a las posibles sorpresas que aportan tensión al tablero. La tensión del tablero es una mecánica heredada del juego de mesa de Resident Evil 2 que sorprenderá a los jugadores con amenazas inesperadas que replican el aterrador suspense del videojuego", apuntan en el Kickstarter.

Comenta