Dwayne Johnson aclaró por qué Jungle Cruise se retrasó un año completo

jungle cruise

La Roca explicó que Disney tiene que asegurarse que sus parques estén abiertos cuando la película inspirada en una de sus atracciones llegue al cine.


Al igual que decenas de películas, Jungle Cruise postergó su estreno a raíz de la situación mundial provocada por el COVID-19. Sin embargo, a diferencia de otras películas, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt atrasó por un año completo su debut en cartelera.

En ese escenario, La Roca quiso explicarle a sus seguidores por qué esta producción no postergará su debut solo por un par de meses y en lugar de presentarse en julio de este año recién llegará a la pantalla grande en julio de 2021.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Johnson señaló que la película sufrió un retraso tan grande porque sus responsables quieren asegurarse que su debut se produzca de la mano de una reapertura y regreso a la normalidad de los parques y las operaciones de Disney. Todo además de un panorama mundial que le permita a las familias volver con tranquilidad y alegría al cine tras la pandemia.

"Jungle Cruise está oficialmente retrasada por un año y será lanzada el 30 de julio de 2021", escribió Johnson junto al video. "Me siento genial y optimista sobre esta fecha, ya que nos da tiempo para que Disney esté completamente operativo en todos sus negocios: parques temáticos, hoteles, cruceros. Pero, lo que es más importante, le da al mundo tiempo para volver a vivir con confianza, productividad y alegría una vez más. Gracias, equipo de liderazgo de Disney. Y gracias a todos fanáticos de todo el mundo. La película valdrá la pena la espera. Manténganse sanos, mis amigos".

Revisa el video aquí:

Jungle Cruise está basada en la atracción del mismo nombre ubicada en Disneyland y seguirá la historia de una exploradora (Blunt) y el operador de un bote (Johnson) que se embarcan en la peligrosa búsqueda  de un legendario árbol.

A raíz de la contingencia por COVID-19, Disney no solo ha tenido que cerrar todos sus parques y cruceros alrededor del mundo sino que también cambió la fecha de estreno de varias películas como Mulán, Jungle Cruise, Indiana Jones 5 y la mayoría de las entregas del MCU.

Comenta