La directora de la nueva versión de Candyman se hará cargo de Capitana Marvel 2

Marvel Studios sigue trabajando en sus futuras películas, aunque la pandemia de COVID-19 ha paralizado sus lanzamientos programados para este año.


Aunque no fue revelada en la Comic-Con del año pasado, la realización de una Capitana Marvel 2 estaba completamente asegurada tanto por el éxito económico de la primera película como por las necesidades de Marvel Studios para impulsar a algunos personajes ante las salidas de sus rostros más reconocidos.

En ese sentido, ahora Deadline informa que Nia DaCosta, quien se encargó de la nueva película de Candyman, la que no se ha podido estrenar debido a la pandemia de COVID-19, tomará las riendas y dirigirá la secuela.

Aunque el estudio se reunió con varios individuos, DaCosta parecía tener la ventaja inclusive cuando ella y otros se reunieron durante el fin de semana con el jefe de Marvel, Kevin Feige”, explica el portal.

El guión en primera instancia será escrito por Megan McDonell, quien trabajó en la serie WandaVision, y por ahora lo único seguro es que Brie Larson retornará.

Aún así, probablemente la historia ahora se trasladará a un contexto contemporáneo, situado después de Avengers: Endgame, ya que la primera película se llevó a cabo durante los noventas.

La primera entrega fue co-dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, quienes antes de trabajar en la película de Carol Danvers, realizaron películas como Half Nelson y It’s Kind of Funny Story. En esa línea, se suman a directores como Scott Derrickson y Alan Taylor, que solo hicieron una película para Marvel.

Comenta