Mouse

La Maldición que Cayó Sobre Gotham y la Legión de Super-Héroes son parte de los próximos proyectos para las películas animadas de DC

Durante la Comic-Con de San Diego también se confirmó que Warner Bros. Home Entertainment planea realizar nuevas cintas de la Liga de la Justicia y la Sociedad de la Justicia.

Aunque en el terreno live-action las presentaciones de las películas de DC en la Comic-Con de San Diego 2022 solamente estuvieron marcadas por Shazam! Fury of the Gods y Black Adam, en el aspecto animado Warner Bros. Home Entertainment anticipó que tienen varios proyectos en la mira en cuanto a las cintas de DC.

Después de todo, según recoge CBR, durante una presentación de Green Lantern: Beware My Power esa división de Warner Bros no solo insistió en proyectos que ya había anunciado como Batman and Superman: Battle of the Super Sons y RWBY x Justice League, sino que también anunció otras iniciativas.

Concretamente, Warner Bros. Home Entertainment reveló que planea concretar una nueva película animada de DC basada en Batman: La Maldición que Cayó Sobre Gotham (Batman: The Doom That Came to Gotham), un cómic que originalmente fue publicado en el 2000 y que de la mano de un equipo creativo encabezado por Mike Mignola, Richard E. Pace y Troy Nixey mostró una versión alternativa del Universo DC donde Batman destapa casualmente la existencia de un mal ancestral y se desatan varios sucesos sobrenaturales en Gotham.

Por ahora no hay detalles sobre el equipo creativo o el elenco de esa película. No obstante, CBR reveló que Warner Bros. Home Entertainment también está trabajando en otros proyectos que incluyen a Justice League: Warworld, La Legión de Super-Héroes y otra cinta de la Sociedad de la Justicia siguiendo lo que fue Justice Society: World War II.

De acuerdo a Comicbook, Justice League: Warworld llegará en 2023 y podría enfrentar a los héroes de DC contra Mongul. No obstante, aquello no está confirmado y lo único concreto es que esta será la primera cinta animada de la Liga de la Justicia desde que inicio la nueva continuidad llamada “Tomorrowverse” después de Justice League Dark: Apokolips War.

Si bien ese espera que tanto Justice League: Warworld como Batman: La Maldición que Cayó Sobre Gotham lleguen en 2023, aún no hay fechas concretas para el debut de esas y las otras cintas.

Más sobre:DC EntertainmentComic-Con 2022

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE