La nueva línea de Hasbro quiere que puedan tener una figura con su propia apariencia

La premisa de “Selfie Series” es que cualquiera persona - con residencia en Estados Unidos y el dinero suficiente- puede tener su propia figura de 6 pulgadas.


Si alguna vez soñaron con tener su propia figura de acción de Hasbro, convertirse en estrellas del cine o la televisión ya no será su única vía para conseguir ese objetivo.

Después de todo, aunque la producción masiva de figuras de acción sigue vinculadas a las grandes franquicias, recientemente Hasbro presentó a su nueva iniciativa llamada “Selfie Series” . A grandes rasgos esta nueva línea de Hasbro recurre a la aplicación de la compañía y la tecnología de impresión en 3D para que los fanáticos puedan crear una figura con su propia apariencia.

De acuerdo a la información revelada por Hasbro (vía Toy Ark) mediante los productos de la “Selfie Series” los fanáticos podrán crear una figura de 6 pulgadas basada en su apariencia y que a la vez tendrá elementos de sagas como G.I. JOE, Ghostbusters, Power Rangers y Marvel o diseños inspirados en Star Wars. Ya saben, para que no aparezcan con su vestuario tradicional en el coleccionable.

Pero ¿cómo funciona este nuevo productor de Hasbro? Según explica Gizmodo la idea es que usando la cámara de la aplicación Hasbro Pulse (disponible para Android e iOS) los fanáticos puedan escanear su rostro y en base a eso Hasbro elaborará su figura con el diseño de la franquicia que ellos quieran representar. Es decir, pueden tiene una figura con su rostro como uno de los Cazafanstamas.

Pero obviamente esto aún tiene algunas restricciones y, más allá del precio de $60 dólares por figura, incialmente estos coleccionables de 6 pulgadas solo estarán disponibles para las personas que vivan en Estados Unidos y tengan más de 16 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.