La NWO y Bobby Lashley son las primeras estrellas con su rating revelado para WWE 2K22

En marzo finalmente será lanzado el próximo videojuego de la popular compañía de lucha libre.


La espera ha sido larga, pero finalmente un nuevo videojuego de la WWE verá la luz. En esta ocasión se trata de WWE 2K22, un título que promete reinventar completamente a la propuesta del videojuego de lucha libre, dejando atrás a los problemas que marcaron a la anterior edición. La misma que estuvo tan plagada de bugs y errores que provocaron que no hubiese edición en todo el 2021.

En lo que compete a este nuevo juego, que saldrá a la venta el próximo 11 de marzo, ya salió a la luz un tráiler que tanteó algunos de los elementos que serán parte de esta propuesta, lo que incluye a qué luchadores lograrán aparecer tras la serie de despidos que han mermado al roster de la empresa de Vince McMahon desde el videojuego anterior.

En ese sentido, ahora la compañía 2K reveló oficialmente los ratings de los primeros personajes confirmados oficialmente: los integrantes de la NWO y “The Almighty” Bobby Lashley.

Por ejemplo, la versión “Hollywood” de Hulk Hogan tendrá un nivel de poder que alcanzará a los 92 puntos, seguido de cerca por Kevin Nash y Scott Hall con 90. En tanto, X-Pac en su modo Syxx tendrá un rating de 88.

Por su parte, Bobby Lashley es el primer luchador del roster actual con su rating revelado, alcanzando los 91 puntos.

Los otros luchadores confirmados por ahora son Edge y Rey Mysterio, quien estará en la portada del videojuego. Por ahora ambas leyendas del tinglado no reciben un rating oficial.

Pero todos los números comenzaran a ser revelados oficialmente en los próximos días en el sitio wwe.2k.com/roster.

La promesa de 2K es que el videojuego contará con luchadores de las marcas RAW, Smackdown, NXT y NXT UK, junto a leyendas como la NWO y The Undertaker.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.