La película Monster Hunter movió su estreno en siete meses para ser lanzada en 2021 a raíz del coronavirus

Originalmente, la adaptación del videojuego de Capcom iba a llegar al cine en septiembre de este año.


Suman y sigue los movimientos en los lanzamientos cinematográficos. Monster Hunter, la adaptación dirigida por Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, Resident Evil), contemplaba un estreno para el próximo 4 de septiembre. Pero eso ya no va más.

Screen Gems, que es parte del estudio Sony, ahora decidió que la película moverá su estreno en siete meses, por lo que la adaptación ahora será una producción de 2021. La nueva fecha de estreno de Monster Hunter ahora es el 23 de abril de 2021.

Sin lanzar aún un tráiler, la campaña promocional recientemente lanzó una nueva imagen de la película protagonizada por Milla Jovovich, pero ese plan de marketing finalmente terminará siendo aplazado. Todo cortesía de los efectos del COVID-19 en la industria cinematográfica.

Según la sinopsis de esta adaptación, “un equipo militar de las Naciones Unidas cae en un portal a una dimensión alterna, donde los humanos luchan contra monstruos gigantes. Los dos grupos trabajan juntos para defender el portal para evitar que los monstruos invadan la Tierra”. De ahí que inevitablemente su premisa entrará en el terreno de muchas otras producciones, en donde abordan los mundos de los juegos como una dimensión paralela al mundo real.

Además, el elenco también incluye a Tony Jaa, Clifford Harris, Ron Perlman y Diego Boneta.

Comenta