La secuela de The Babysitter anunció su estreno con nuevas fotos

La película llamada The Babysitter: Killer Queen retomará la historia de Cole dos años después de los eventos de la entrega original de 2017.


Quizás lo recordarán o quizás gracias al paso del tiempo ya lo olvidaron, pero en 2017 Netflix estrenó una película llamada The Babysitter.

Aquella cinta que apostaba por mezclar terror y comedia fue dirgida por McG (Los Ángeles de Charlie) y a grandes rasgos contaba la historia de Cole (Judah Lewis), un niño de 12 años que descubría que su niñera (Samara Weaving) era parte de un culto sátanico.

La premisa era bastante simple, pero de alguna forma la recepción de la entrega original logró dar pie a una secuela que llegará próximamente a Netflix.

La secuela que se titulará The Babysitter: Killer Queen nuevamente será dirigida por McG y aunque no contará con Samara Weaving, su trama se enfocará en el personaje de Judah Lewis quien, dos años después de los eventos de la entrega original, está “tratando de olvidar su pasado y concentrarse en sobrevivir a la escuela secundaria”.

Pero obviamente su vida no podrá tomar un rumbo tranquilo y la sinopsis de la película anticipa que “cuando los viejos enemigos regresen inesperadamente, Cole una vez más tendrá que burlar a las fuerzas del mal”.

Durante esta semana Netflix anunció que The Babysitter: Killer Queen se estrenará el próximo 10 de septiembre mediante su plataforma y además dio a conocer una serie de fotos que puedes revisar a continuación.

The Babysitter: Killer Queen contará con actuaciones de Judah Lewis, Emily Alyn Lind, Jenna Ortega, Robbie Amell, Andrew Bachelor, Leslie Bibb, Hana Mae Lee, Bella Thorn y Ken Marino, entre otros. Todo mientras su guión correrá por cuenta de Dan Lagana, Brad Morris y Jimmy Warden.

Comenta