La serie de Supergirl terminará en 2021

La sexta temporada será el fin de la historia de la saga protagonizada por Melissa Benoist.


Primero fue Arrow y ahora le llegó la hora a Supergirl, otra de las series ancla del universo televisivo de superhéroes basado en los personajes de DC Comics.

Según explicaron en Entertainment Weekly, la serie protagonizada por Melissa Benoist llegará a su fin con la sexta temporada, en una medida anunciada por el canal The CW, Berlanti Productions y Warner Bros Television.

Por ahora no está claro si se trata de una decisión de la cadena o es una conclusión decidida por sus realizadores, pero el equipo ya está trabajando en lo que serán los 20 episodios de su última temporada y que comenzarán a grabarse en la ciudad de Vancouver, Canadá, durante este mes.

Supergirl debutó originalmente en octubre de 2015 en la cadena CBS, funcionando como una serie completamente independiente. Luego se trasladó a the CW, uniéndose al universo de series como Arrow y The Flash, cortesía de la expansión del concepto del Multiverso.

Aunque la última temporada de Supergirl debutará en 2021, la presencia kriptoniana podría extenderse, ya que la cadena será el hogar de Superman & Lois, una serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, quienes debutaron precisamente como parte de Supergirl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.