La WWE ya estaría buscando un plan B para el Wrestlemania de 2021

Originalmente la compañía había anunciado que realizaría el evento en el estadio SoFi Stadium que se construye en Los Angeles, California.


En Inglewood, una ciudad que forma parte del condado de Los Angeles, actualmente se llevan a cabo las obras para el nuevo SoFi Stadium, la planeada sede de Wrestlemania 37 en marzo del próximo año.

Pero los retrasos en sus obras finales, así como la planeada apertura del recinto deportivo, instalan las dudas sobre el presente del recinto deportivo, futuro hogar de los Rams y Chargers de la NFL.

Los problemas podrían ser inclusive mayores, ya que algunos reportes cuestionan las medidas de seguridad, ya que dos trabajadores que forman parte de los trabajos para terminar sus obras dieron positivo por COVID-19, mientras que la cantante Taylor Swift canceló el concierto que inauguraría el estadio.

También están los comentarios de autoridades locales que han afirmado que las reuniones masivas deben ser prohibidas en Los Angeles hasta el próximo año.

En ese contexto, un nuevo reporte indica que la WWE estaría ya revisando planes de contingencia en el caso de que tengan que mover la locación del próximo Wrestlemania.

A través de Twiter, WrestleVotes, que ya ha acertado en algunas filtraciones, sostuvo que por ahora es “muy temprano” para especular o dar detalles específicos, pero “la WWE comenzó a investigar un Plan B para un sitio alternativo para albergar Wrestlemania 37 si el estado de California no permite reuniones masivas o si el estadio SoFI no está terminado”.

Para la realización de Wrestlemania falta alrededor de un año, pero el COVID-19 ha afectado todos los planes de la WWE, por lo que es muy probable que buscarán con tiempo con todas las alternativas posibles para generar su evento más importante del año en 2021.

Comenta