Mouse

Las fotos desde el set de Ironheart presentan a Riri Williams y adelantan la inclusión de otro personaje

La serie de Disney+ actualmente está llevando a cabo sus grabaciones, mientras en paralelo el personaje hará su debut en el cine con su aparición en la nueva película de Pantera Negra.

A pesar de que el personaje debutará este mes con su participación en la película de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, en Marvel Studios están trabajando en las grabaciones de Ironheart, la serie que se centrará en la Riri Williams interpretada por Dominique Thorne y quien a grandes rasgos es una joven genio que crea su propia armadura inspirada en el legado de Iron Man.

.En ese sentido, la producción de Disney+ está en la mira de los paparazzis, quienes lograron capturar algunas fotos desde el set.

Aquellas imágenes entregan algunas señales sobre la historia, incluyendo la aparición de un personaje ligado a Doctor Strange en los cómics. Esta sería Zelma Stanton, una bibliotecaria del Bronx que termina siendo infectada por parásitos interdimensionales, y que en l,a serie sería interpretada por Reagan Aliyah.

La señal de su inclusión es la aparición de una tienda llamada “Stanton’s Sweets, Reads & More”.

Adicionalmente, otras imágenes presentan a Dominique Thorne en el set como Riri Williams, claro que sin su armadura.

Ironheart se estrenará durante el último trimestre del próximo año en Disney+.

Más sobre:SeriesIronheartMarvel Studios

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE