Leslie Grace podría aparecer como Batgirl en otros proyectos de DC

Warner Bros estaría considerando que la actriz continúe como el personaje de su cancelada película.


Debido a la abrupta cancelación de la película de Batgirl ya no podremos ver cómo habría sido la versión de Barbara Gordon interpretada por Leslie Grace en aquella cinta. Pero aunque en estos minutos no hay nada indique que Warner Bros podría retractarse de esa polémica cancelación, aparentemente el estudio estaría evaluando la opción de darle una segunda oportunidad a la versión de Batgirl de Grace.

En un reciente reporte sobre el estado de la películas y series de DC, Variety señaló que los nuevos jefes de Warner Bros. Pictures Group, Michael De Luca y Pam Abdy, estarían intentando “enmendar las relaciones con la estrella de ‘Batgirl’, Leslie Grace” y como parte de ese esfuerzo estarían “considerando la posibilidad de que continúe interpretando a Batgirl en una futura película de DC”.

Considerando que hasta ahora Warner Bros Discovery solo ha ratificado el estreno de las películas que ya están filmadas como Shazam! Fury of the Gods y Black Adam, y solo ha aprobado un nuevo proyecto con Joker 2, la posibilidad de un retorno de Grace al papel de Batgirl en ningún caso estaría asegurada.

De hecho el mismo reporte de Variety dice que lo que suceda con la actriz y el personaje dependerá en última instancia del nuevo jefe de las películas de DC. Todo mientras Warner Bros podría optar por darle a Grace un papel protagónico en otra película que no tenga que ver con las adaptaciones de DC Comics.

La película de Batgirl fue anunciada como uno de los proyectos que la aminoración anterior de WarnerMedia pretendía utilizar para impulsar HBO Max, pero fue cancelada días atrás por Warner Bros Discovery ya que no cumplía con la ambición que el conglomerado tiene para las películas de DC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.