Mouse

Mangaka de Tokyo Ghoul dibuja una ilustración de God of War Ragnarok

El próximo 9 de noviembre llegará la nueva entrega de God of War.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de God of War Ragnarök, y ahora desde Santa Monica Studio han dado a conocer una nueva ilustración del juego, esta vez realizada por el aclamado mangaka y creador de Tokyo Ghoul, Sui Ishida

La imagen muestra a Thor, y otros personajes de la mitología nórdica que estarán presentes en el título.

“Los Aesir gobiernan los Nueve Reinos de Asgard con mano de hierro. Odin está obsesionado con el poder y el conocimiento. Su hijo, Thor, encabeza una familia de fuertes guerreros que se mantienen ferozmente leales entre sí”, señala el mensaje de Santa Monica Studio que acompañó a la imagen.

En cuanto al mangaka, tras el éxito de Tokyo Ghoul, actualmente se encuentra publicando el manga Choujin X, en la revista Tonari no Young Jump de Shueisha, y que está disponible a través de la aplicación de Manga Plus.

God of War Ragnarok tiene programado su lanzamiento para el próximo 9 de noviembre, y recientemente se dio a conocer que el juego ya estaba completado.

Más sobre:VideojuegosGod of War RagnarokMangaTokyo Ghoul

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE