Maria Bakalova tendrá un “papel clave” en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La actriz de Borat Subsequent Moviefilm se sumará al universo de Marvel Studios con la nueva película dirigida por James Gunn.


Cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegue a los cines en mayo del próximo año, una figura conocida para los fanáticos de Borat será parte de la premisa de la nueva entrega de Marvel Studios.

Pese a que aún no se detalla cuál será el papel de la actriz, esta semana Deadline reveló que Maria Bakalova (Borat Subsequent Moviefilm) se sumó al elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La nueva película de los Guardianes de la Galaxia fue dirigida por James Gunn y según este reporte Bakalova tendrá un “papel clave” en la historia que estará ambientada después de los eventos de Thor: Love and Thunder y el especial navideño del equipo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 terminó su rodaje un par de semanas atrás y en ese entonces el propio Gunn tanteó la participación de un actor que aún no es anunciado en la película. No obstante, según este reporte aquella figura no sería Bakalova.

No obstante, el cineasta confirmó la participación de la actriz en la siguiente cinta del equipo espacial de Marvel.

“Sí, sí, sí, está bien, supongo que debería estar sorprendido de que les haya llevado tanto tiempo conseguir este (reporte). Maria Bakalova es increíble”, escribió Gunn.

El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para mayo de 2023 y, además de Bakalova, su reparto contará con Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Karen Gillan, Elizabeth Debicki, Will Poulter, Chukwudi Iwuji y, según se anunció días atrás, Daniela Melchior.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.