Tras destacar en The Suicide Squad, Daniela Melchior volvió a trabajar con James Gunn en Guardianes de la Galaxia vol. 3

Finalmente se ha confirmado que la actriz tendrá un rol menor en la esperada secuela que pondrá fin a la historia del equipo de Star-Lord.


La actriz portuguesa Daniela Melchior, quien saltó a la fama por su rol de Ratcatcher II en The Suicide Squad, volvió a colaborar con el director James Gunn.

El portal Deadline indicó que la actriz tendrá un pequeño rol en Guardianes de la Galaxia vol. 3, la próxima secuela que pondrá el foco en Star-Lord y compañía.

En el mismo sitio agregan que Melchior no interpretará a Moondragon, un personaje que se sumó al grupo en los cómics, tal y como lo había descartado previamente James Gunn. En todo caso, no entregan detalles sobre qué personaje o el alcance de la participación de la actriz.

Tengan en cuenta que las filmaciones del volumen 3 de Guardianes de la Galaxia concluyeron a comienzos del mes pasado y la secuela ha sido definida como la última película de la actual encarnación del grupo, por lo que actores como Dave Bautista Dave Bautista se despidió de Drax: “El final del viaje que cambió mi vida”.

Por ahora se desconocen detalles de la historia, pero es probable que todo gire en torno al estado de Gamora, ya que una versión paralela fue recuperada durante los sucesos de Avengers: Endgame. Asimismo, se espera que un rol importante sea jugado por Adam Warlock, un ser artificial que en los cómics estuvo ligado a las gemas del infinito y que en su versión cinematográfica será interpretado por Will Poulter.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.