Guardianes de la Galaxia Vol. 3 finalmente terminó sus filmaciones

El próximo año se presentará esta nueva aventura de Star-Lord, Rocket, Drax, Mantis, Nebula, Gamora y Groot.


Cuando prácticamente falta un año para el estreno de la película, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya completó una de las partes más importantes de su producción.

Siguiendo diversas actualizaciones al respecto, durante el viernes recién pasado James Gunn anunció que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 finalmente terminó su rodaje.

“Y ese es un cierre de la trilogía de Guardianes de la Galaxia. Me encanta este increíble elenco y equipo y su hermoso talento y almas amables. Soy un humano afortunado de tenerlos en el viaje conmigo durante casi una década”, escribió Gunn junto a una foto donde aparece con Chris Pratt (Star-Lord), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Dave Bautista (Drax) y Sean Gunn (Kraglin).

Y, antes de que comiencen a especular respecto a por qué Zoe Saldana, la actriz tras Gamora, no está en aquella foto tengan en cuenta que el propio Gunn contó que es porque la imagen donde aparecía ella involucraba a un integrante del elenco que aún no es anunciado.

Aunque de todas maneras Saldana realizó su propia despedida del rodaje: “Eso es todo para Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Qué viaje ha sido. Gracias James Gunn por esta oportunidad única en la vida. ¡Wow! ¡10 años pasaron muy rápido! Gracias al increíble elenco y equipo que han dado tanto de sí mismos todos los días para hacer que esta experiencia sea inolvidable. ¡¡¡Los amo a todos!!!”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 retomará la historia del equipo titular tras los eventos de Avengers: Endgame y sus próximas andanzas en Thor: Love and Thunder y su especial navideño. Y, aunque aún no hay una sinopsis oficial sobre su historia, los antecedentes que se han revelado hasta ahora indican que de una forma u otra su trama incluirá a Adam Warlock (Will Poulter) y también a un misterioso personaje interpretado por Chukwudi Iwuji. Todo mientras la cinta pretende funcionar como una despedida para varios integrantes del equipo y presentará nuevos trajes para los héroes.

En estos minutos el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para mayo de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.