Marvel Comics resucitaría a Tony Stark en mayo

stark

Al parecer Iron Man 2020 #5 marcará el regreso del personaje después de su confusa muerte durante la segunda Guerra Civil de superhéroes.


Tony Stark estaría preparando su regreso a los cómics de Marvel. El jueves pasado la editorial dio a conocer sus solicitudes para el próximo mes de marzo y entre ellas reveló que el hombre detrás de Iron Man regresaría tras su confusa muerte durante la segunda Guerra Civil de superhéroes.

Para recapitular un poco, a fines del año pasado se reveló que Tony Stark ha estado muerto en los cómics de Marvel desde los eventos de  Civil War II. Inicialmente se había establecido que si bien el personaje murió durante esa historia, por un tiempo una versión de él sobrevivió mediante una inteligencia artificial hasta el regreso del "verdadero Tony".

Sin embargo, durante el arco de "Agenda de Ultrón" se relató que Tony Stark realmente murió en Civil War II y que su versión verdadera nunca regresó tras ese evento. Es decir,  el hombre tras Iron Man llevaba un par de años muerto.

En ese escenario, el hermano de Tony Stark, Arno, tomó el rol de Iron Man a partir de Iron Man # 19 que fue publicado en diciembre del año pasado. No obstante, todo volvería a cambiar en los próximos meses.

De acuerdo a Marvel, el verdadero Tony Stark podría resucitar en mayo y de la mano de una nueva armadura volvería asumir el rol de Iron Man.

"¡Tony Stark está de vuelta! ¿Pero este es el verdadero Tony? ¡¿Cómo es eso posible ?! ¡¿De dónde vino esa armadura completamente nueva ?! ¡¿Qué está pasando?! No hay tiempo para explicar, humano. Solo tienes que saber esto: es Stark vs. Stark Ronda 2, Tony se enfrenta a Arno ... ¡en el espacio!", declara descripción de Iron Man 2020 #5 revelada por la editorial.

Pese a que todavía no hay muchos detalles sobre cómo será el desarrollo de esta historia, la portada principal de Pete Woods y la portada variante de Ron Lim e Israel Silva tantean como se verá la nueva armadura de Tony.

Iron Man 2020 #5 será escrito por  Dan Slott y Christos Gage y de la mano de los dibujos de Pete Woods debutará en mayo.

Comenta