Nebula no está en las mejores condiciones en un vistazo a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Karen Gillan compartió una imagen de su caracterización como el personaje para la próxima película del equipo espacial de Marvel Studios.


Karen Gillan reveló un nuevo vistazo a Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Durante esta semana la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una celebración del equipo de maquillaje de la siguiente película de Star-Lord y compañía.

Aquel registro incluía un pastel conmemorativo de la instancia número 100 en que Gillian se ha maquillado para dar vida a Nebula. Sin embargo, aunque la actriz agradeció el gesto, en una publicación posterior indicó que ha portado el maquillaje celeste en más de un centenar de ocasiones.

En ese contexto, Gillian acompañó su comentario con una selfie donde se puede ver parte de su caracterización como Nebula para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y, aunque obviamente no se revela nada sensible para la trama, como podrán nota a continuación se puede apreciar un poco de desgaste o daño en el personaje.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 volverá a contar con Gillian como Nebula, Chris Pratt como Star Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Pom Klementieff como Mantis, Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket. Todo mientras también presentará a Will Poulter como Adam Warlock y sumará a Chukwudi Iwuji en un misterioso papel.

En estos minutos el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para mayo de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.