Así sería el nuevo teléfono plegable de Samsung

samsung

La tendencia plegable continuará con fuerza durante 2020, ya que la compañía surcoreana ya ha tanteado al que será uno de sus próximos lanzamientos.


Aunque el próximo teléfono plegable de Samsung todavía no tiene nombre oficial, ni fecha de lanzamiento, una nueva filtración desde China entregaría un vistazo desde todos los ángulos al que será uno de los nuevos dispositivso de la compañía surcoreana que ya debutó su Galaxy Fold.

En Gizmodo explican que un usuario chino llamado Wang Ben Hong publicó, a través de su cuenta de Weibo, una serie de imágenes del teléfono que no lucirá como una tablet al plegarse, como pasa con el Fold, sino que tendrá una apariencia más cercana al Razr de Motorola. Claro que rumores estipulan que el nuevo teléfono plegable de Samsung sería $500 dólares más barato que este último, rondando los $1000 dólares.

Al mismo tiempo, y en vez de ser un gran aparato como el Fold, este nuevo plegable sería más minimalista y sus bizeles rodearán su pantalla flexible que incluirá una cámara para selfies tipo agujero al centro de su zona superior.

Al mismo tiempo, al estar plegado, lo que permitiría guardar con facilidad el equipo en un bolsillo de un pantalón, el teléfono presentaría notificaciones y la hora, entre otros datos adicionales.

Vean las imágenes a continuación.

Comenta