Phil Spencer ya cuenta con una Xbox Scarlett en su casa

Phil Spencer

Phil Spencer, Head of Xbox, discusses the Xbox One family of devices, including Xbox One X, at the Xbox E3 2017 Briefing on Sunday, June 11, 2017 in Los Angeles. (Photo by Casey Rodgers/Invision for Xbox/AP Images)

A fines del 2020 llegará la nueva consola de Microsoft.


Para fines del 2020 llegará al mercado Project Scarlett, la nueva plataforma de Xbox, pero ya hay alguien que tiene la consola en su casa, y ya ha estado jugando con ella. Se trata de Phil Spencer, el jefe de Xbox

La cabeza de la división de Microsoft, con esto se vuelve la primera persona en el mundo en tener esta plataforma en su hogar, y apuntó que lo está pasando "increíble" con esta.

Spencer, dio a conocer el hecho a través de Twitter, donde mencionó que "ha comenzado... esta semana traje mi consola Project Scarlett a casa y se ha convertido en mi consola principal, jugando a mis juegos, conectándome con la comunidad y sí, usando mi mando Elite Series 2, pasándolo increíble. Gran trabajo equipo, el 2020 va a ser un año increíble".

Sobre los juegos que está probando, es probable que se traten de títulos de Xbox One, esto dado que Project Scarlett, será una consola retrocompatible. 

"Queremos que la gente se sienta cómoda invirtiendo en Xbox. Ya sea que eso signifique comprar una Xbox One S esta Navidad o una Scarlett el próximo otoño", mencionó al respecto, Matt Booty, jefe de Xbox Games Studios, hace unos días.

https://twitter.com/XboxP3/status/1202354057047728128

Comenta