Prepárense para los nuevos episodios de Demon Slayer con este nuevo video promocional

¿Cuándo comenzará el arco del distrito de entretenimiento? ¿Cómo será el repaso por la historia del Tren Infinito? Esas y otras preguntas se aclaran en un nuevo vistazo al anime.


Si todavía no tienen claro cómo se presentarán los próximos episodios de Demon Slayer, este nuevo video promocional los ayudará a prepararse para el regreso de Tanjiro y compañía.

Como se había anticipado previamente, el retorno de Demon Slayer durante este mes no entrará directo a la adaptación del arco del distrito de entretenimiento y en su lugar presentará una nueva versión de del arco del Tren Infinito.

Así, después de recordar qué sucedió en la primera temporada del anime y la película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, este video promocional explica que los siete episodios del nuevo arco del Tren Infinito arrancarán mostrando el camino de Kyojuro Rengoku hasta el tren. Todo mientras el resto de los capítulos de este tramo de Demon Slayer incluirán 70 nuevas escenas, nuevas pistas de música y nueva animación.

Pero eso no es lo único que anticipa este material promocional y allí también se adelanta lo que será la nueva historia de Demon Slayer con toda la trama del distrito de entretenimiento.

Sin más preámbulos, puedes ver el video aquí:

El regreso de Demon Slayer se concretará este 10 de octubre en Japón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.