Reverse Flash creará su propia familia para derrotar de una vez por todas a Flash

FLASH

El villano se aburrió de perder contra Barry Allen, Wally West y compañía por lo que también reclutará aliados para su causa.


La batalla de Flash y Paradox todavía no comienza, sin embargo, las solicitudes de DC Comics para el mes de mayo ya adelantaron que cuando el enfrentamiento entre Barry Allen y su nuevo villano termine las cosas seguirán empeorando para el velocista escarlata.

[Spoilers de "The Flash Age" a continuación]

Paradox es un nuevo villano de los cómics de The Flash que tiene una simple misión: destruir el legado del héroe de Central City para que todos sean testigos de los cambios que él y sus aliados le han provocado a la línea de tiempo.

Pese a que Paradox no es un velocista ni tampoco tiene sofisticadas armas como rivales habituales de Flash, este nuevo enemigo probará ser una formidable amenaza y para derrotarlo Barry tendrá que recurrir a un inesperado aliado: Reverse Flash.

Y aunque en las cosas en última instancia funcionarán para combatir a Paradox, el avance de The #756 establece que obviamente Eobard Thawne no tardará en traicionar a Allen.

"Por fin, Flash está libre de Paradox, pero esa libertad tuvo un gran costo", adelanta la descripción revelada por DC. "Durante años, Reverse Flash ha querido que Barry Allen sufra, ¡pero siempre ha sido derrotado por la Familia Flash! ¡Ahora Reverse-Flash va a construir su propia familia para ayudarlo a vengarse! ¡Este número inicia una nueva historia épica que forzará a Flash a comenzar la que puede ser su última carrera!"

Por supuesto la amenaza de que Barry podría morir no es algo preocupante en este tipo de historias, pero no deja de ser llamativo que Reverse Flash esté creando su propio contrapeso para la Familia Flash.

Por ahora es todo un misterio qué personajes ayudarán a Thawne a darle el golpe definitivo al velocista escarlata, aunque la portada tantea que The Rouges podrían tener algo que ver.

The Flash #756 será publicado el 27 de mayo y estará a cargo del equipo creativo compuesto por Joshua Williamson y Christian Duce.

Comenta