Rick and Morty llegarán al infierno en uno de sus nuevos cómics

rick-and-morty-go-to-hell

La serie de Adult Swim aterrizará otra vez en el universo del papel con "Rick and Morty: Go to Hell" y "Rick and Morty: The Council of Ricks".


A la espera de la segunda parte de la cuarta temporada de "Rick and Morty", ahora se han anunciado dos cómics basados en la serie que llegarán en abril. Ambos títulos serán miniseries y fueron bautizados como "Rick and Morty: Go to Hell" y "Rick and Morty: The Council of Ricks".

"Rick and Morty: Go To Hell" contará con cinco números y verá a los protagonistas adentrarse a la entrañas del infierno. El cómic, escrito por Ryan Ferrier e ilustrado por Constanza Oroza, promete serle fiel a la franquicia con todos los elementos destacables de la misma.

Según el mismo Ferrier: "poder causar estragos con Rick y Morty fue pura emoción, así que la oportunidad de regresar a la franquicia y permanecer aquí para contar esta historia con un equipo tan fenomenal, es precisamente lo que causa tanto placer en hacer raros e irreverentes, y lo más importante, divertidos cómics".

En cambio, "Rick and Morty: The Council of Ricks" será una serie de cortos ilustrados por Philip Murphy y escritos por Jake Goldman, en donde Rick irá en solitario a desafiar y desvelar los secretos del Consejo de Ricks.

Te dejamos el primer vistazo de las portadas de "Go to Hell", ilustradas por Brian Smith, y de "Council of Ricks", ilustradas por Julia Scott.

El primer número de "Rick and Morty: Go to Hell" llegará el 29 de abril, mientras que "Rick and Morty: The Council of Ricks" será lanzado el 15 de abril.

Comenta