Samsung finalmente presentó de manera oficial a su serie Galaxy S20

samsung

Durante un evento la compañía dio a conocer a su nueva familia de equipos principales que incluyen características como 5G y potentes cámaras.


Después de una serie de filtraciones y adelantos, Samsung finalmente dio a conocer a su nueva serie principal de smartphones: los Galaxy S20.

Durante un evento celebrado en Estados Unidos la compañía presentó al Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Todos equipos que se espera estén disponibles a partir de marzo y que quieren conquistar a los usuarios de la mano de varias características.

Ante todo, Samsung dice que todos los equipos de su nueva serie contarán con 5G y aunque podrán ejecutar funciones con esa tecnología, también podrán realizar tareas sin recurrir a ella.

Por otra parte, la compañía también quiso poner un acento en el apartado de fotografía y anunció que el S20 y el S20+ tendrán una cámara principal de 64MP, mientras el S20 Ultra presentará una cámara principal de 108MP.

Todos los equipos tendrán cámaras complementadas por un zoom digital impulsado por IA. En el caso del Galaxy S20 y el S20 + el zoom será de hasta 30X, pero en el S20 Ultra ofrecerá una Super Resolución Zoom hasta 100X.

Finalmente, para cerrar el tema de la cámara, tanto el Galaxy S20 como el Galaxy S20+ y el Galaxy S20 Ultra permitirán grabar videos en 8K.

Samsung también anunció que todos los teléfonos de su última serie permitirán subir videos en 8K directamente a YouTube gracias a una alianza de la compañía y la plataforma de videos. Todo mientras la empresa también quiere conquistar a los fanáticos de los videojuegos con la promesa de que el display de 120Hz de sus nuevos equipos ofrecerá una experiencia de juego más sencilla.

En cuanto a la seguridad, Samsung dice que sus nuevos equipos son los "dispositivos más seguros que haya fabricado" y contarán con la protección de Knox.

Por último toda la serie Galaxy S20 incluirá cagadores rápidos de 25 W y el S20 Ultra también admitirá carga súper rápida de 45 W.

Puedes conocer más detalles de cada uno de estos equipos a continuación:

Los smartphones de la serie Galaxy S20 comenzarán a estar disponibles a partir del 6 de marzo y sus precios partirán en los $999.99 (más de $791 mil pesos chilenos) y llegarán hasta los hasta $1,599.99 dólares (más de más de $1 millón 267 mil pesos chilenos).

Comenta