Mouse

Secuela de A Plague Tale: Innocence se presentaría en el E3 2021

Reciente reporte apunta a que la primera entrega además contaría con una remasterización.

No queda nada para que comience el E3 2021, y un reciente rumor apunta a que la secuela de A Plague Tale: Innocence sería presentado en el evento.

Según la información, el juego tendría por nombre A Plague Tale Requiem, y sería presentado en el evento de Microsoft, el cual se llevará a cabo este domingo 13 de junio, como uno de los juegos que debutarán en el Xbox Game Pass, aunque también llegaría a PC, PlayStation y Nintendo Switch.

La información apunta a que le juego llegaría en 2022.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se escucha de una posible secuela, ya que en 2019 tras el sorpresivo éxito de la primera entrega, es que comenzaron a surgir las primeras informaciones en este sentido.

Pero esto no sería todo, ya que el reporte apunta a que la primera entrega, A Plague Tale: Innocence, contará con una remasterización para la nueva generación de consolas, donde contaría con una mejor resolución, más imágenes por segundo y otro tipo tipo de mejoras gráficas.

El E3 2021, será un evento digital, y se llevará a cabo entre el próximo 12 y 15 de junio.

Más sobre:VideojuegosA Plague Tale: InnocenceA Plague Tale Requiem

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE