Shazam! Fury of the Gods estará ambientada alrededor de dos años después de la primera película

Billy Batson tendría 17 años en esta nueva entrega que llegará al cine en 2023.


Desde que la secuela de Shazam! postergó su rodaje y su estreno debido a la pandemia quedó claro que de alguna forma u otra la película tendría que lidiar con el crecimiento de sus protagonistas. Después de todo, sería muy difícil esconder los años extra de Billy Batson y el resto de los niños de su familia respecto a la primera entrega.

Pero ¿cuánto tiempo pasará entre los eventos de Shazam! y Shazam! Fury of the Gods? Aunque en nuestro mundo la secuela recién llegará en 2023, es decir, cuatro años tras la entrega original, recientemente se confirmó que en el mundo de la película los eventos de Shazam! 2 ocurrirán cerca de dos años después de la trama que enfrentó al Mortal más Poderoso del Mundo con el Doctor Sivana.

Durante el fin de semana pasado y a través de su cuenta personal de Instagram el director de Shazam! Fury of the Gods, David F. Sandberg, señaló que los eventos de esta nueva película “son unos dos años después” de la primera entrega.

“Habría sido difícil situar (la secuela) justo después porque todos los niños se ven mayores ahora”, añadió el director.

Este comentario de Sandberg es complementado por el panel de Shazam! Fury of the Gods en la versión del DC FanDome 2021 para China donde Zachary Levi, el actor tras el héroe titular, apuntó a que Billy Batson tendrá dos años más en esta nueva aventura.

“Billy Batson es un niño adoptivo que fue abandonado por sus padres y, ya saben, no es un niño cualquiera, es un niño específico. Y creo que en la primera (película) tenía 15 años o algo así eso es así. Yo traté de ser muy específico acerca de cómos interpretar a un niño adoptado de 15 años”, señaló Levi. “Y ahora, en esta (película) es unos años mayor, tiene 17, y hay una gran diferencia en eso. De hecho, ya sabes, esos son años de crecimiento muy formativos. Un niño de 15 años es muy diferente a un niño de 17 en algunos aspectos, así que traté de evolucionar eso lo mejor que pude”.

Shazam! Fury of the Gods enfrentará a Billy Batson y su familia contra la hijas de Atlas: Hespera (Helen Mirren) y Kalypso (Lucy Liu). Y en estos minutos su estreno está programado para junio de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.