Spider-Punk sería parte de Spider-Man: Across the Spider-Verse
Algunos juguetes habrían adelantado la aparición de esa versión del arácnido en la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Como anticipa su nombre Spider-Man: Across the Spider-Verse será una película que pretende abarcar varias dimensiones y por ende no solo nos mostrará más de Miles Morales y Gwen Stacy en acción, sino que también introducirá a nuevos personajes como Spider-Man 2099 y Spider-Woman.
En ese sentido, aunque una de las conjeturas más persistentes entorno a los personajes de la película apunta al Spider-Man japonés, ahora una supuesta filtración anticiparía la aparición de otro popular personaje arácnido: Spider-Punk.
Resulta que durante esta semana comenzaron a circular a través de redes sociales fotos que muestran parte del merchansing de Spider-Man: Across the Spider-Verse en un supermercado de Estados Unidos y dos de esos productos serían nada más ni nada menos que la guitarra y la máscara de Spider-Punk.
Tengan en cuenta que aunque esta mercancía parece oficial, por ahora no hay nada confirmado y se desconoce quién encarnaría a Spider-Punk en la película que enfrentará a los héroes arácnidos con The Spot, un rival que puede abrir portales a otros universos.
Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará en cines durante junio de 2023.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













