The Flash tiene un traje negro en una nueva foto revelada por Grant Gustin

flash

No es un fanart ni una edición, sino que corresponde a una prueba de vestuario que el actor realizó entre la cuarta y quinta temporada de la serie.


Uno de los principales rasgos distintivos de The Flash es que, además de correr a  velocidades increíbles, viste un inconfundible traje rojo. Después de todo, por eso el héroe de Central City ostenta el apodo del velocista escarlata.

Sin embargo, parece que en algún punto de la producción de la serie de The Flash para The CW quisieron jugar con ese elemento en su interpretación de Barry Allen, o al menos eso es lo que sugiere  una nueva foto compartida por el actor principal de la serie, Grant Gustin.

A través de su cuenta de Instagram, Gustin reveló una foto que tomó entre las filmaciones de la cuarta (2017-2018) y quinta (2018-2019) temporada de la serie.

En la imagen Gustin aparece con un traje muy similar al que finalmente usó Barry Allen en el quinto ciclo, sin embargo, lo que sobresalta es que aquí es el atuendo es completamente negro.

"Sé que no hay Flash nuevo por un tiempo, así que pensé en compartir esto", escribió Gustin. "Esto fue de una prueba para el traje de la temporada 5 durante nuestro receso entre las temporadas 4 y 5. Tengo 30 fotos de este día porque estaba muy emocionado".

"Volé a Vancouver durante aproximadamente 4-5 horas para esta prueba y luego a casa en Los Ángeles el mismo día", añadió. "Esto fue antes de que tuvieran la tela real para el traje, de ahí el negro. Después de verlo así, quería un traje Flash negro".

https://www.instagram.com/p/B-xuzr3lLSh/?utm_source=ig_web_copy_link

Como explica el actor, nada de esto tendría que ver con la trama de la serie y aparentemente el traje solo era negro porque no estaban los materiales para la versión final que acabó luciendo en la temporada 5.

No obstante, la foto compartida de Gustin no deja de ser llamativa sobre todo porque la posibilidad de que Barry cambie sus colores está cada vez más presente en la sexta temporada de la serie con toda la historia de la muerte de la Fuerza de Velocidad. 

The Flash recién estrenará un nuevo episodio en Estados Unidos el próximo 26 de abril y aún se desconoce qué pasará con el final de la sexta temporada ya que las filmaciones  de la serie no se alcanzaron a terminar por el coronavirus.

Comenta