James Gunn anunció el fin de las filmaciones de The Suicide Squad

The Suicide Squad

El director quiso marcar la conclusión de la producción de la nueva película centrada en la Task Force X con una publicación en redes sociales.


The Suicide Squad ya terminó sus filmaciones, así lo anunció durante la tarde del pasado viernes el director de la película, James Gunn.

A través de sus cuentas personales en redes sociales, Gunn compartió una foto que muestra al elenco y equipo de producción de la película justo debajo del logo del nuevo proyecto de Warner Bros. basado en los cómics de DC. Gunn, quien escribió el guión además de dirigir la película, acompañó la imagen con una extensa descripción donde no solo le agradeció a todos los involucrados en The Suicide Squad, sino que también abordó los difíciles momentos personales que pasó en el marco del rodaje.

"Y eso es todo en The Suicide Squad", escribió Gunn. "Mi padre murió dos semanas antes de que comenzáramos a filmar y mi perro murió dos semanas antes del final. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, fue el momento más gratificante que he tenido al hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este elenco y equipo me inspiraron todos los días. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo, en cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón con todos ustedes. Ustedes son la razón de por qué hago películas. ❤️"

https://www.instagram.com/p/B9ISfXUA7ng/?utm_source=ig_web_copy_link

Pese a que la película ya terminó sus filmaciones, todavía no se conocen muchos detalles sobre su trama y los únicos puntos que están claros es que su historia contará con nuevos personajes además de traer de regreso a algunos que ya fueron presentados en la película de 2016 sobre la Task Force X. Todo mientras Harley Quinn también será parte importante de la cinta.

The Suicide Squad se estrenará en agosto de 2021.

Comenta