Ahora Todd Phillips confirmó que sí propuso a Warner otras películas DC

joker

Se tratarían de dos proyectos con directores diferentes, aunque su conversación nunca avanzó para explicarle sus planes a los involucrados en su idea.


A fines de noviembre, The Hollywood Reporter publicó un reporte que no solo confirmó la realización de Joker 2, sino que también el director Todd Phillips tuvo una reunión con Warner Bros para generar otras historias de orígenes basadas en personajes de DC Comics, logrando la aprobación de otro proyecto. Pero dicho rumor rápidamente fue desmentido por Deadline, que le bajó el perfil a su competencia.

Tras eso, Phillips refutó el reporte sobre la secuela, pero ahora confirmó que en su primera reunión con Warner Bros, cuando planteó la realización de Joker, sí propuso llevar a cabo otras películas.

En conversación con el podcast británico de IGN, el director confirmó que su propuesta de Joker incluyó a otras dos películas. "Lo propuse como tres películas, Joker era la primera conmigo, y luego dos películas, con otros dos directores".

"Pero realmente no quiero nombrarlos, porque después se vuelve una cosa y empujo a esos directores a ello cuando nunca les hablé al respecto. Solo era yo hablando con Warner Bros sobre eso", explicó.

El reporte de THR indicó que Phillips se reunió con el jefe de Warner, Toby Emmerich, después del éxito económico de Joker, por lo que es probable que la idea inicial de otras películas en esa línea vuelva a ser puesta sobre el tapete. Mal que mal, el dinero demostró que también avanza a esa línea.

Comenta