Traíler de la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite muestra a ‘Mando’, Baby Yoda y los cambios en el mapa

Un coliseo y una jungla son algunos de los nuevos lugares que presentará el mapa.


La temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite está próxima a comenzar, y un nuevo adelanto del próximo battle pass fue dado a conocer mostrando alguno de los elementos que llegarán al juego, así como algunos de los cambios que presentará el mapa con esta nueva temporada.

Entre estos, se encuentra la skin de Mando de la serie de Disney+, The Mandalorian, lo cual ya se había filtrado hace unos días. De esta forma esta nueva temporada tiene por temática la de cazarrecompensas, y según se apuntan más sorpresas habrán a medida que vaya avanzando el tiempo.

“Los cazadores en la isla son solo los primeros del exterior del bucle en llegar... A lo largo de la temporada, el Agente Jones traerá aún más cazadores de las realidades que hay más allá. ¿Quién será el próximo?”, apuntan en la web del juego.

En cuanto a los cambios en el mapa, este presenta varias novedades, y contará con un coliseo, una jungla, un lugar donde está estrellada la nave de ‘Mando’ entre otros elementos.

Pero esto no es todo, ya que también fue dado a conocer el tráiler de historia de esta nueva temporada, lo cual relata como es que se llegó a este nuevo mapa tras el enfrentamiento con Galactus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.