Trump se cree Thanos y el creador del personaje lo tildó de "tonto pomposo"

thanos

Su equipo de campaña usó una secuencia de The Avengers para burlarse de los políticos demócratas que buscan acusarlo constitucionalmente.


La cuenta oficial de la campaña para la reelección de Donald Trump publicó un video en el que el Presidente de Estados Unidos es convertido en Thanos, el popular villano de The Avengers, y realiza un chasquido de dedos para eliminar a los políticos demócratas que buscan concretar una acusación constitucional en su contra.

En ese sentido, publican que la reelección es "inevitable", tal y como clamaba el personaje en las películas de Marvel Studios.

https://twitter.com/TrumpWarRoom/status/1204503645607333888

Pero el creador de Thanos, Jim Starlin, entregó un comunicado a ComicBook.com, en el que cuestiona a Trump.

"<em>Tras mi sentimiento inicial de ser violado, al ver a este tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me di cuenta de que el líder de mi país y el mundo libre realmente <strong>disfruta compararse con un asesino en masa</strong> ¿Qué tan enfermo es eso? Estos son tiempos tristes y extraños que estamos pasando. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, finalmente terminan</em>".

Pero Starlin no fue el único escritor de cómics que se refirió a Trump. Gerry Duggan, conocido por su trabajo en los cómics de Deadpool y Doctor Strange, planteó que: "el equipo de Trump lo presenta como un villano narcisista abusador de niños que tiene la intención de acabar con la mitad de toda la vida, Y escogió el momento justo antes de que Thanos fuera derrotado".

Comenta